miércoles, 3 de febrero de 2010

Estadísticas del blog

El Google Analytics es una estupenda herramienta para aquellos que sepan de páginas web y entiendan todas las opciones que ofrece. A mí me sirve para reírme tela viendo cuáles son las combinaciones de palabras por las que algunas personas han llegado a este blog. La verdad, no sé quién está más enfermo, si ellos por utilizarlas o yo por tener una página que responda a ellas. Os dejo un par para que compartáis mi buen humor:

- iCompresa
- como joderle la vida a alguien
- enfermos en el mundo
- ilse la perra
- joderle la vida (aquí noto cierto resquemor...)
- mujeres ninfomanas
- palabra mas larga escrita en aleman
- un tipo serio no entiendo el final (yo tampoco lo entendí, así que supongo que no ayudé mucho)

He mantenido las faltas de ortografía, y que conste que me ha dolido. Había por ahí una en alemán demasiado chunga como para escribirla, así que intentaré olvidarla. Además hay un montón de búsquedas relacionadas con Asus, Vaio, la interpretación jurada y Depeche Mode.

Una pregunta: cuando hacéis búsquedas en Google, ¿escribís los acentos? Porque yo sí.

No hay comentarios: