martes, 2 de febrero de 2010

Pequeños detalles

Me encantan las cadenas de mails matutinos entre amigos para amenizar las horas de trabajo.

No me gustan los FW de powerpoints estúpidos llenos de ángeles y animalillos.

Me encanta que mis amigos me busquen amantes.

Me encanta que mis amantes me busquen amigos.

No me gusta que mis amantes dejen de ser mis amigos.

Me encanta abrir el Twitter y encontrar un mensaje de personas a las que no conozco personalmente pero de las que sé la mayor parte de su vida, y ellas de la mía.

No me gusta que Buenafuente no sepa manejar los RT y llene mi "timeline" de comentarios de terceras personas.

Me encanta abrir el foro de los húngaros y que haya un mensaje nuevo.

No me gusta abrir el foro de los Gaiers y que no haya ninguno (ejem, ejem).

Me encanta recibir mensajes inesperados para cafés/salidas inesperadas.

No me gustan los martillos hidráulicos.

Me encanta Internet.

Me encanta salir.

Me encanta vivir.

No hay comentarios: