viernes, 19 de febrero de 2010

Google Buzz

Mucho se ha dicho y escrito al respecto, así que no voy a opinar al respecto. Sólo quería decir que me parece que la gente se ha encabezonado muchísimo en que el Buzz es una mierda y no le han dado la oportunidad de crearlo. Twitter ha tardado más de dos años en comenzar a "sonar" y ser utilizado como la herramienta que es, así que no creo que sea muy inteligente esperar que una aplicación así sea perfecta a las 2 horas de salir.

Lo que sí es cierto es que tiene unas configuraciones por defecto bastante mejorables. No me parece demasiado bien que te integre todas tus cuentas y todas las de tus contactos de Gmail, porque tal vez haya gente con la que no quiera pasar de un contacto meramente profesional. Pero bueno, yo desactivé todo lo que quise y listo; además, con la de demandas que les están metiendo, seguro que cambian eso en cero coma.

Pero bueno, yo lo que quería decir es que si alguno de vosotros lo está usando y le molesta que le lleguen los mensajes de aviso a la bandeja de entrada de Gmail (como a mí) puede crear y aplicar un filtro para evitarlo. Yo lo acabo de hacer siguiendo las instrucciones de Alt1040 y va genial.

Pues nada. Os dejo que tengo a la Nuria "Buzzeando" :D

No hay comentarios: