miércoles, 24 de marzo de 2010

Sigo viva

En realidad sólo escribo para deciros que no me he muerto, aunque casi... Creo que mis niveles de estrés están alcanzado cotas demasiado altas y no me está sentando nada bien...

En fin, que todo sea por un buen motivo.


En estos momentos me da rabia ser tan "social" en internet; ya no puedo hablar de nada de lo que realmente me preocupa y eso me está reconcomiendo mucho por dentro. Pero bueno, creo que todo esto es producto de las hormonas, que de aquí a una semana estarán en su máximo apogeo.

Estos son los momentos en los que echo de menos vivir en "mi" casa, estar en "mi" sofa y tener a alguien al lado que me abrace y me diga que todo va a salir bien.

Otro año será.

2 comentarios:

Budha dijo...

En el momento que no puedas hablar de lo que te importa o interesa.

En el momento que no puedas ser tu mismo/a.

En el momento que necesites fingir para adaptarte al medio.

En el momento que necesites mentir para sentirte comodo/a.

Sera el momento exacto de replantearte si tu vida es tuya.

No pienses compañera..... actua

Alemanita dijo...

Ains.... cuánta verdad en tus palabras...