domingo, 28 de marzo de 2010

El equilibrio... ¿es imposible?

Me pregunto por qué mis ex se dan cuenta de lo estupenda que soy cuando ya no necesito que lo hagan... ¿no sería más fácil para todos hacerlo mientras dura la relación? En serio, amores, deberíais prestar más atención a esos detalles, que luego los marrones me los como yo. Estoy un poco cansada de esta sensación, y jamás entenderé lo de no hacerle caso a alguien "porque lo tienes ahí" y echarlo de menos cuando la cosa se ha roto o cuando el sexo entra en escena... Al fin y al cabo todos somos personas y tenemos sentimientos y esas cosas ñoñas que se dicen en estos casos.

Ay, no sé. Creo que me esperan unos días de crisis en lo que a mi relación con el resto de los mortales se refiere, estoy un poco decepcionada en muchos aspectos. Aunque, y para hacer honor a la verdad, he de decir que no dejo de recibir sorpresas agradabilísimas casi cada día de las personas más inesperadas.

Supongo que de eso trata: hay que encontrar el equilibrio entre las cosas buenas y las malas.

1 comentario:

brokentoy © dijo...

Ui en estos casos es mejor reírse que amargarse. Siempre pasa...O por lo menos a mí, lo de los ex, aunque en realidad me pasa que al ppo genial, luego fatal cm si no existiera y luego si cortamos q soy genial y que me echan de menos vamos hombre ¬¬

Tp puedo generalizar pero,...

En fin que mucho animo y que sigan esas personas que te dan sorpresas inesperadas!!!