domingo, 4 de abril de 2010

Acotando

Anoche me di cuenta de por qué mis relaciones con los chicos con los que he estado hasta ahora no han terminado de cuajar: no son lo suficientemente "frikis". ¡Y lo peor es que creo que va en serio!

Amores, yo os quiero muchísimo, pero creo que no podré estar mucho tiempo con alguien que no haya sido/sea lector de cómics (por poner un ejemplo), amante de los libros, de la ciencia ficción y/o de series tipo "The Big Bang Theory". Estos puntos no son excluyentes entre sí.

Básicamente, lo que quiero decir con eso es que me gustaría dar con alguien cuyas miras vayan algo más allá del mundo terrenal, que tenga inquietudes más allá de ver un partido de fútbol, que no se conforme con lo que le den, sino que busque más allá, que le interese salir de su agujero, que le guste explorar otros idiomas o culturas, que no se asuste al proponerle ver una peli japonesa o sueca en versión original, que no me diga que un "Kindle" es "el huevo de chocolate con un juguete dentro", que no me diga "kartoffeln" cuando le comente que soy traductora de alemán, que lea algo más que los champús del baño, que no te mire raro si le pones una canción de Marvin Gaye y, por supuesto, que me enseñe cosas: idiomas, juegos, historias, programas... lo que sea. Que me aporte algo más allá del sexo, vaya. ¡Ah! Y que se ría igual que yo al ver una camiseta así. En fin, esas pequeñas cosas...

¿Realmente es tan difícil?

3 comentarios:

oculta dijo...

....oye,¿¿¿¿xq no eres 1 tio????....los ojos azules ya los tienes, y el aleman tb....eres perfecta xa mi....¿¿¿¿xq no eres 1 tio????....

lingoas dijo...

vamos a ver, querida, o son ellos lo difícil o lo eres tú. Más no hay, y no habiéndote encontrado ninguna falla hasta hoy, habremos de concluir sin aspavientos innecesarios que sí, que el problema son ellos!

PS: Dein Text war die beste Heiratsanzeige die ich seit langem gelesen habe! ;-)

Alemanita dijo...

Echt? Mal sehen ob es klappt ;)
Danke!