lunes, 26 de abril de 2010

Y con el verano llegó la alegría (y la alergia también)

No sé si alguna vez os lo he dicho, peor yo soy una persona muy de sol y muy de calor. Necesito esas dos cosas para vivir, y siempre que me han faltado durante mucho tiempo he experimentado grandes cambios de personalidad. Mis padres, sin embargo, son todo lo contrario, detestan el calor, así que no sé a quién le habré salido.

El caso es que gracias a la inyección veraniega de este fin de semana (comer en la terracita de Jose, estar al aire libre, ver el campo, disfrutar de una tarde de domingo sin trabajo...) me ha recargado las pilas de una manera increíble: como decía esta mañana en Twitter, "tengo tanta energía positiva que me doy asco a mí misma". ¡Y es cierto!

Y es que hoy ha hecho otro día de postal... Cielo azul, nubes blancas, sol, claridad, calorcito... Tanto es así que viendo que el mundo no respondía a mi positividad (vaya amigos que tengo, contenta me tienen, sí señor...), he pensado un plan alternativo: he llamado a mi hermana y nos hemos ido a pasear por la Vega. ¡Y qué paseo! Estaba tan sumamente "energetizada" que hasta me he atrevido a correr unos metros, ¡jajajajaja! Tener asma es una putada para estas cosas, y tampoco llevaba el Terbasmin encima, así que no he querido forzarme, pero sí hemos hecho lo justo para llegar a casa, darnos una duchita y quedarnos como Dior.

Lamentablemente tengo un trabajo un poco grande de más para el jueves, así que no sé si voy a poder permitirme salir todas las tardes, pero desde luego voy a intentar que esto no se quede en algo anecdótico, que estos últimos meses he estado maltratando mi cuerpo de una forma brutal.

Aprovechemos este ataque de positividad mientras dure, que ya volverán los acostumbrados bajones.

1 comentario:

ISABELLA dijo...

yo es que disfruto tanto del sol como de la nieve ..... sobretodo de la nieve y la lluvia ... lo unico que odio es el viento ... por lo demas no hay problema... Tengo un cuerpo privilegiado ya que en verano no sufro de calor y en invierno no sufro de frio.... eso mientras la gente no quiera cambiar las estaciones y hacer frio en verano y calor a muerte en invierno ... esa es mi desgracia en verano sobretodo.... MI ALERGIA AL AIRE ACONDICIONADO