jueves, 6 de mayo de 2010

Noche de insomnio

Es increíble lo que unas horas menos de sueño pueden hacer con mi cabeza; la verdad es que debería empezar a preocuparme, aunque ese es otro tema para otro momento. El caso es que cuando no puedo dormir, la única solución que me queda es darle vueltas a las cosas, lo cual no me ayuda a volver a conciliar el sueño, sobre todo cuando comienzo a pensar en el porqué de ciertos asuntos y me doy cuenta de que ninguna de las respuestas posibles es buena.

En fin, el caso es que hace ya tiempo que tengo la sensación de que hay gente a mi alrededor que, por algún extraño motivo, se dedican a hacer y decir cosas simplemente por hacer daño, o tal vez, y para ser más exactos, para dejar bien claro "quién está por encima de quién" o "quién tiene más poder que quién" en según qué situación. De hecho no deja de sorprenderme que muchas veces me tomen por tonta, después de tanto tiempo y tantas cosas... Es jodido que te subestimen, pero es peor tener tan sumamente desarrollada la paciencia y dejar pasar las cosas pensando en que el tiempo ponen a todo el mundo en su sitio.

En fin, no sé... Que a veces me gustaría que la gente se moviera un poco menos por interés y se pusieran un poco más en el lugar de los que los rodean. Seguro que así se pensaban las cosas dos veces antes de hacerlas o decirlas. Porque una cosa está clara, y es que daño sabemos hacer todos. Todos.

No hay comentarios: