martes, 18 de mayo de 2010

Spotify Open y Spotify Unlimited

¿Eres de los que llevan meses buscando una invitación para Spotify pero no hay forma de encontrarla? ¿Tus amigos se pasan el día pasándose listas, enlaces y cancioncillas y de paso poniéndote los dientes largos? ¿No te apetece pagar la cuota mensual? ¿O simplemente tienes curiosidad por saber cómo funciona el dichoso programita?

Pues ea, ya hay solución para tus desdichas. Spotify lanza Spotify Open, una nueva versión gratuita del programa que no requiere invitación para su descarga y uso, aunque con el inconveniente de que sólo te permitirá escuchar 20 horas de música al mes. Eso sí, incluye una de las grandes ventajas de la última actualización del programa: la posibilidad de escuchar tu propia música (la que guardas en tu ordenador) desde el programa, compartiéndola así con tus contactos.

Por otro lado, si eres de los que ya disponen de cuenta gratuita "oficial" en Spotify, estás harto de los anuncios pero pagar los 12 euros mensuales que cuesta la suscripción Premium te parece demasiado, tienes la opción de acceder a Spotify Unlimited. Por 5 eurillos al mes podrás escuchar toda la música que quieras sin publicidad. Eso sí: no podrás usar el modo "sin conexión" ni instalarte la versión disponible para móviles, ya que esas dos características son para los que sí apoquinan los 12 lerus.

Pues eso. Que ya no tenéis excusa.

1 comentario:

Unknown dijo...

Algunos no necesitamos excusa para conservar en nuestra mano el control de qué escuchamos, cuándo y dónde.