martes, 20 de septiembre de 2011

¡Nos vamos a Nueva York!

¡Sí señor!

Al final me he liado la manta a la cabeza a la cabeza y he decidido que los objetivos están para cumplirlos, y dado el que mío para 2011 era visitar la ciudad de los rascacielos (además de mudarme a Berlín y vivir sola en un pisito de soltera), no me queda más remedio que hacerlo. Eso sí, no tengo ni idea de cómo voy a conseguirlo porque estoy más pelada que un higo chumbo; de momento he comprado el billete y me queda para pagar justo el alojamiento, así que tendré que endeudarme un poco para poder comer los 10 días que me voy a pasar admirando la gran manzana.

La verdad es que la planificación del viaje me está resultando complicadísima y todo son problemas: con la tarjeta de crédito, con el seguro médico, con el pasaporte... Hoy voy a la embajada española a ver si me lo quieren renovar sin ser residente registrada, que ya verás tú la que voy a liar como empiecen a preguntarme demasiado y tenga que contarles la historia de mi vida... Pero bueno, seguro que todo sale bien y que el próximo 28 de octubre estoy volando rumbo a NY con Pablo, Ana y algunos de sus amigos de Múnich. Ay madre, no me lo puedo creer.

Y como a cara dura no me gana nadie (bueno, eso no es del todo cierto) he creado un botón de donación vía Paypal que podéis ver en la parte derecha del blog para que aquellos que quieran contribuir puedan hacerlo, jajajajajaja. Es que el otro día me dio por pensar que si cada uno de mis contactos de FB/Twitter donase un euro a mi causa conseguiría el dinero suficiente para estar tranquila sabiendo que no me voy a quedar en números rojos. Obviamente no espero tanto, pero no sé, el que no llora no mama, ¿cierto? Pues eso :D

Y nada más, que ya iré contando novedades conforme las vaya teniendo. Os dejo con una pequeña inspiración matinal.

5 comentarios:

Ralph dijo...

A veces tener caradura funciona :)

madi dijo...

¿Cual es la fecha límite para hacer la donación?

¡Saludos!

Alemanita dijo...

¡Hola Madi! Pues no sé... Mi avión sale el 28 de octubre, así que.. ¿el 27? Por decir algo :)

¡Un saludo!

Transcripciones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Transcripciones dijo...

jajja, me acabo de acordar, con eso "si cada uno de mis contactos de twitter me diera un euro...", a la versión antigua (by Lola): si cada español me diera una peseta, tendría 40 millones.


Transcripciones Jurislex.net