jueves, 27 de abril de 2006

1000 visitas!! // 1000 Besuche

Hey!!! Estamos de celebración!! Ya hemos superado las 1000 visitas a mi blog!! Bieeeeen!!! Somos un equipo, chicos, así me gusta!! Si alguien me diese 1€ por cada visita podría haber pagado mi deuda hace...en fin, no demos más datos...
Pues eso, que muchas gracias a todos y que me alegro muucho que os guste visitarme tan a menudo..aunque ésto sería más divertido si participáseis más y no os limitáseis a comentármelo todo por messenger o en persona, pero como sois tos un chorro de vagos pues...

PD: Cambio la dirección del fotolog a una página que me ha gustado más
------------------------------------------------------

Hallo Leute!! Endlich haben wir's geschaft!! 1000 Besuche!! Ihr seid einfach geil!! Ich danke euch alle, und frohe mich dass ihr mein blog magt..Aber es wäre NOCH besser, wenn ihr ein bisschen mehr mitmacht, und nicht nur alles auf den msn oder per mail mir kommentieren...

PD: Ich wechse mein fotologadresse. Ich mag flickr am besten.

1 comentario:

Jbeer dijo...

Norawena!!1000visitas no es tontería...eso es un blog con éxito. Deberías apuntarte a los concursos esos que hacen de blogs, totá, que vas a perder?jajaja. Respercto a los comentarios: Yo digo lo mismo!!Quiero ver más participación en mi blog. (Ya de paso hago publicidad: Paranoias de un teleco)