domingo, 23 de abril de 2006

Mi primer trabajo semi-serio

Bueeeno...ya que del viaje no puedo contar mucho porque han sido demasiados días para resumirlos y ya irán saliendo cosas poco a poco, sigamos adelante con la vida de Alemanita!! Este finde ha sido muuuy especial: he llevado a cabo mi primer trabajo semi-serio!! Digo "serio", pq ni el de aupair-limpiadora-cocinera-chicaparatodo-esclavaoccidental ni el de coger almendras con mi tio creo q cuenten mucho, y digo "semi" pq básicamente ha consistido en repartir panfletos y en hacer publicidad de la nueva promoción de Ideal...En fin...La cosa es que, aparte del monumental dolor de pies que he tenido, tengo y tendré, de las venas azules y abultadas de los empeines y de la hinchazón de rodillas, me lo he pasao súper bien!! Desgraciadamente, la promoción se llamaba "Ideal le regala un beso", y no os imagináis el juego que esa frase puede dar...La verdad es que me lo he pasao genial, y me he encontrado con gente de lo más agradable y de lo más borde...desde una señora que casi me pega por lo indignada que estaba con la España actual, la política y Zapatero (por un momento pensé que me iba a sacar el carné de la Sección Femenina) hasta otra señora que, después de haberle dado un folleto, se volvió a acercar a mi a decirme que si quería, le diera un taco de propaganda que ella lo tirába por ahí pa quitarme trabajo de encima, pasando por un señor que se hartó de llorar mientras me contaba que había sido profesor y que aún se seguía planteando en la soledad de sus noches si había sido un buen profesional o no, y por otros señores que casi se llevan todos los Ideales que quedaban diciendo q "que sepas que lo compro sólo pq eres muy guapa" y, en fin, historias para no parar en 2 días... Ha estado verdaderamente bien, aunque la próxima, a Dios pongo por testigo, que llevaré zapatos planos...

No hay comentarios: