jueves, 6 de abril de 2006

Grüsse aus Heidleberg!!


ueeeeeeeeeeeeeeeee!!
estamos en casa de talicoooo!!!
mientras comen pipas en la cocina y hablan de psicofonías me vengo aquí a contaros...
Creo q nos van a expulsar del país, jajaj!! Todas las cuidades por las q pasamos sufren inundaciones al día siguiente de pasar por ellas, jaja!! Primero fue Dresden, q ya estaba casi, vimos el centro y al dia siguiente, todo el centro inundado. Düsseldorf tenía un nivel d aguas preocupante al llegar, y no sé qué habrá pasao esta noche...Lo mismo Köln y todos los pueblitos entre ella y heidelberg...Espero q el Neckar no se desborde mientras estamos aki!! En hamburg parece q tb hay poblemas, auqn ahí aún no hemos llegao...
Hemos pillao todos los trenes con retraso de alemania, pero a cambio los de la deutsche bahn nos invitan a café, gominolas, zumos y agua sin gas!! Dónde se ha visto eso en españa??
y q maaaaaaaas....
me he enganchao a los sudokus!!
y me salen, q es lo mejor!!
he subio a la catedral d colonia...muy bonito, sí,pero 509 escalones...jamás en la vida volveré a subir, casi muero, auqn no sabía si sería d un ataque de asma, de vértigo, de mareo vomitivo o despeñada por la escalera eterna d caracol...y encima hablaban súper raro!!pero encontramos un bar q decia "todo a 1€ escepto el personal y los cuadros d la pared", y nos pusimos púos de Kolsch!!!
Y YA NO PUEDO ESCRIBIR MÁS Q TOY A PUNTO D CAERME SOBRE EL TECLADO....
Ya le robaré el pc a talico mañana o pasao otra vez...
ah!! y mañana voy a ver al atún salvaje de la ciudad del intestino!! cómo mola..
os dejo q tengo a éstos muy descuidaos...besos!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

os amo. Decidle a Talo que le añoro, pero q ha de hacerse cargo del problema q tengo con los cerdos psicosomaticos.

Anónimo dijo...

Hola, majetas. Me alegro que todo os vaya tan de puta madre. Espero que os guste Heidelberg. Es muy chulo. Pagar el transporte, cabronas!!!! Siempre tendremos imagen de gitanos en el extranjero!!!! Yo estoy en Newcastle y ya tengo casa para el año que viene!! Ya os contaré! Y el miércoles p'Alicante.

Besazos a todas y cuidarme mucho a Carmen.