sábado, 26 de junio de 2010

Y vosotros, ¿qué?

Vosotros, sí, sí, vosotros, los que estáis sentados ahora mismo tras vuestros ordenadores leyendo estas líneas. Vosotros, ¿quiénes sois? Quiero decir, que además de unos pocos burtitos que sí sé que a veces se pasan por aquí, del resto no sé nada. Y que digo yo que ya está bien de que esto sea tan unidireccional, ¿no? Contadme cosas del tipo quiénes sois, dónde vivís, qué hacéis allí... O simplemente decid "hola". No sé, dadme una señal :)

Que a veces es aburrido hablar sola.

7 comentarios:

oculta dijo...

....HEJ....yo t envio canciones x el spoy y t las DEJO traducidas al cast en mi blog y 0 feedback....muy mal,ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh....

Alemanita dijo...

¡Ooooh, burtín! ¡Si te escribí en el FB! Pero tienes razón, estoy muy silenciosa últimamente... ¡Habrá que ponerle remedio!

La Conciencia dijo...

Jajajajaja muy bueno, tú ya me conoces y te dejo una canción de buen rollo que no puedo parar de escuchar:

http://www.youtube.com/watch?v=gDBZZ3uvimE

oculta dijo...

....a mi tb m gustan los comments n l blog....besitossssss10000....

Esquinero dijo...

El resto somos "esa inmensa masa gris que observa".
Sí, los comentarios en los blogs son fundamentales para el autor. Creo que por eso (por su ausencia) dejé de escribir el mío. Claro que, bien pensado, sería que era tan aburrido que a nadie le daba por responder :)
Venga, from now on haré lo posible por dejar miguitas por aquí.

Alemanita dijo...

Bueno, en realidad más que por los comentarios es por saber algo de la gente que pasa por aquí. No sé, llamadlo curiosidad morbosa o estudio de público objetivo, ¡jajajaja! Aunque es cierto que un poco de feedback nunca viene mal :)

Trombosio dijo...

No, no, no. No podría. Soy demasiado tímido como para decir quién soy, a qué me dedico o dónde vivo. Quién sabe quién lee esto.
Por cierto, creo que se me está haciendo un agujerito aquí, justo en la parte de arriba de mi protector de papel de aluminio. Los Vigilantes podrían llegar a saber lo que estoy pensando. Están siempre ahí, acechando. Los puedo sentir. Me tengo que esforzar más. Me tengo que esforzar más. Tú usas también protector, no? Después de todo, esto es un mundo de enfermos.
Os tengo que dejar. Creo que ya llegan. Creo que ya llegan.