martes, 8 de febrero de 2011

La seguridad social apesta

El viernes pasado me tronché el cuello, como decía Eli cuando estábamos en la Agencia del Mal y yo me reía. La verdad es que el viernes me reí más bien poco cuando dejé de poder mover el cuello y parecía como si me estuvieran agarrando el cerebro por dentro. En fin, que por unas cosas y por otras hasta hoy no he conseguido cita, y después de 5 días soportando esto esperaba unos buenos relajantes musculares, tal vez rehabilitación... No sé, lo normal.

Pues no.

El señor doctor me ha preguntado que si "tengo relaciones", me ha mandado un análisis de sangre, me ha prescrito Ibuprofeno y me ha dicho que si en 10 días (¡!) me sigue doliendo, que vaya, que si eso me manda esteroides y me pone a dieta. Ah, y que me pase a revisión ginecológica en cuanto pueda.

WTF??????????

Estimado señor doctor:
1) Para que me mande Ibuprofeno me quedo en mi casa.
2) Después de 5 días si poder mover el cuello, ¿no cree que pasar otros 10 así tal vez no sea bueno?
3) Ni de coña voy a tomar esteroides.
4) ¿Dieta? Va usted listo. Pues no me gustan a mí nada mis tetas, como para perderlas, ¡já!
5) Antes de abrirme de piernas antes usted me gustaría al menos saber su nombre y sus intenciones para conmigo, gracias.

En fin, que aquí sigo con mis duchas calientes y mi pomadita. Tiene cojones que me haya tocado este señor, que si mal no recuerdo, fue el que le diagnosticó un cáncer cerebral a una amiga en lugar de unas migrañas.

Berlín, llega ya...

1 comentario:

Esquinero dijo...

Es de lo más WTFuckiano que he leído últimamente. Y mira que voy servido, eh?