martes, 22 de febrero de 2011

Vuelo comprado, ¡adiós!

Finalmente ayer decidí comprarme el vuelo. Llevaba tiempo dándole vueltas y, curiosamente, ha sido el billete que más he tardado en comprarme nunca. Vuelo el 31 de marzo desde Madrid, así que habrá que sufrir una larga noche de autobús. Pero vamos, que no me importa :) De hecho, me encanta ese autobús; montarte en Granada y bajarte al amanecer en Barajas, así, pum, sin más preocupaciones ni trasbordos. Ahora me toca escribirle de nuevo a la chica esta a ver cómo hacemos con la llave.

Estoy bastante acojonada con todo esto, no sé cómo me las voy a apañar con el dinero y no querría tener que recurrir a un préstamo, pero bueno, ya me preocuparé de eso luego... Quién sabe, igual me sale un trabajillo más o menos "fijo" por allí y puedo completarlo con algunas traducciones, ya veremos...

El caso es que ya hay fecha para la que va a ser mi aventura de 2011...

1 comentario:

Esquinero dijo...

Bon voyage! No dejes de escribir. Por aquí y por allá :)