lunes, 14 de agosto de 2006

Bored

Pues eso...que no tengo mucho que contar, para qué nos vamos a engañar. Esta tarde o noche o no sé cuándo me voy a Madrid, o al menos ese es el plan. Ay, qué aburrida que estoy. Tendría que estar estudiando a tope, pero me resulta imposible concentrarme. Me aburro. No tengo absolutamente nada que contar, excepto que me encanta ver Buffy por la mañana, que no se me bajan los capítulos de Ángel, y que estoy deseando que Javi me pase los de Perdidos. Sí, estoy enganchada a todo. Y estoy omitiendo varios, para no parecer tan adicta. Jejejeje.
Escucho a Franz Ferdinand.
Me aburro.
A ver si me ocurre algo intereante que poner...luego.

5 comentarios:

Jbeer dijo...

Aiii!!Pobre mia!!Que se aburre...¿Te quieres hacer una cuenta en el ogame? Seguro q estás entretenía...

Alemanita dijo...

No, no, no!!
Hay dos cosas en este mundo que jamás haré:
1) Hacerme cuentas / jugar juegos online
2) Aprender a jugar al mus
Mi tiempo y mi salud mental son mucho más importantes...

Jbeer dijo...

Yo ya la primera la he roto...la segunda me sigo resistiendo..creo que soy la única persona de Teleco en Málaga que no sabe jugar al mus (ni pienso aprender) ¿Has leido "Corazones en la atlántida"?

Alemanita dijo...

Nop. ¿Por?

Jbeer dijo...

Es un libro de Estifen Kin, son varias historias relacionadas entre sí, con los mismos personajes a lo largo de sus vidad.
En una de las historias, los personajes son unos universitarios (situemonos en EEUU en la época del vietnam), pues estos chavales se pasaron medio curso jugando a las cartas (corazones)...y viendo como se undían..suspendían y suspendían...
Me gusta esa historia...volveré a leerla...pronto