miércoles, 23 de agosto de 2006

Reflexión

Qué fácil es dar una opinión sin tener ni idea del tema...Aunque tal vez, si te equivocas, es disculpable. Lo malo es cuando, además de saber y saber, e incluso, de haber formado parte de ello, metes la pata hasta el fondo. Es tan fácil señalar lo que otros hacen mal...No me importa, cada uno es libre de decir lo que piense, pero hay personas de las que esperas ciertas cosas, o al menos, no esperas otras. Tal vez haya sido sólo un mal día. No puedo creer que realmente hayas llegado a esa conclusión. Pues ojalá nadie, y mucho menos tú, tenga que vivir eso jamás.
Pero no pasa nada. Jamás me he enfadado por cosas así, y mucho menos contigo. Simplemente me da mucha pena ver lo fácil que es ser mala pensando que haces bien las cosas, o al menos, según me dicta mi conciencia. Yo sigo estando ahí. ¿Y tú?

No hay comentarios: