lunes, 21 de agosto de 2006

Vuelta a casa

Bueeeeno, gentecilla, hola de nuevo!
Ya se me han acabado (casi) las vacaciones...En realidad debería estar megaconcentrada estudiano para los exámenes que nos esperan a la vuelta de la esquina, pero yo soy así de chula, qué pasa...
Mi viaje a Madrid, estupendo, durmiendo con mantas y tó! Qué bien sienta el fresquito cuando llevas meses sin dormir bien...He visitado todo lo habido y por haber, he recorrido tooodo Madrid a pie y aún me dura el cansancio. He estado sobre la tumba del tito Paco, he visto el vestido de boda de la Leti de España, he paseado alrededor del Bernabeu, he visto los restos del Windsor y he pasado por la famosa Casa Pepe de Despeñaperros. Lo he hecho todo. He estado también en Chinchón, que es una maravilla de pueblo, Villaconejos, donde tienen los mejores melones del mundo (de comer), Aranjuez, y yo qué sé más...Ha sido una visita muy productiva.
Y nada, a mi vuelta...tantatacháaaaaaaaan!! EL CÁDIZ GANA EL CARRANZA!! SÍ SEÑOOOR!! ESE CÁDIZ PODEROSOOOO!! Qué buen recibimiento coño!! Si es que son los mejores...¡ESTE AÑO A PRIMERA!
Y con esto y un bizcocho...hasta cuando me salga del chocho!

7 comentarios:

Jbeer dijo...

Corrrrrrrrrrreeeecto!!Que gran verdad.

Bienvenida de nuevo!!

Alemanita dijo...

Si yo no sé pa qué me molesto en especificar, teniendo este maravilloso club de fans que todo lo transgiversa a su antojo...Ahora que, yo encantada!! Da gusto saber que todos apreciáis mi simpatía y amabilidad...

Jbeer dijo...

Esas son otras de tus, muchas virtudes! Que ni mucho menos pasamos por alto... No soy TAN superficial... o si?

Alemanita dijo...

No no no no!!
Ni yo ni yo..

Carlos (Sr. Chow) dijo...

¡Y en la Gran Vía ese edificio de la Shweepps (o como diablos se escriba) en donde se rodó El día de la bestia!

Un saludo.

Jbeer dijo...

Gran película...cierto.
Un saludo carlos!!

Alemanita dijo...

jejejeje...por ahí tb pasé!! Y no sé por qué mis padres me miraron raro cuando les hice ese mismo comentario...