sábado, 26 de agosto de 2006

Acampada

Pues ayer volvimos de nuestra acampada de una noche en un lugar muy lejano de cuyo nombre no quiero acordarme...Bueno, muy lejano no. Estaba cerca de Guadix y Baza. En fin, la cosa es que llegamos vivos, lo cual tiene muucho mérito después de la noche que pasamos mientras todos los seres vivientes del monte se dedicaron a atacarnos. Al principio todo fue bien: un cielo maravilloso, montones de estrellas fugaces, mucho sentido del humor, comida rica, concurso de eructos, botellita de lambrusco...Todo perfecto, hasta que nos acostamos. Ahora sé que habíamos sido observados desde que llegamos, porque en cuanto nos acostamos...empezó la danza de la muerte. Sísí, como lo oís (leéis): pasos alrededor de la tienda, lonas que suenan de forma extraña, gruñiditos en pleno silencio...Un sin vivir vaya. A mi casi me da un ataque, no sé si de asma o al corazón, pero uno de los dos venía en camino. Y el señor Grigori empeñado en que era "el hombre que se arrastra"...En fin, que al final se dedujo que era el viento el causante de nuestros miedos, pero eso no facilitó mi entrada en el mundo de los sueños...Yo seguía viendo al guarda forestal que se perdió en el monte, al conejo asesino y al jabalí de los ojos rojos. Uy qué susto. Supongo que se estarán riendo durante años de mi, pero no me importa, porque en el fondo así fue más divertido. ¡Pero a Dios pongo por testigo que si vuelvo a subir al monte a dormir, me llevo un macuto lleno de cepos!

El conejo asesino
(Próximamente fotos en Flickr)

17 comentarios:

Unknown dijo...

Se te olvidó decir que después de sentirnos seguros "descubriendo" que el viento era el culpable de todos los sonidos que escuchábamos, al día siguiente nos encontramos con el papel higiénico roído... y ninguno de nosotros se convierte en sonámbulo roedor... ¿o sí? ...

Alemanita dijo...

Bueno, yo después de saber que hay alguien entre nosotros que ronca igual que un jabalí, me lo creo todo...

Jbeer dijo...

Seguro que no era el conejo asesino de "los caballeros de la mesa cuadrada" ? por lo que me contais tiene toa la pinta. Dad gracias a "alguien" por estar vivos!!Se os podría haber echao al cuello...nadie ha vivio para contarlo.

Jbeer dijo...

(Acabo de ver el link q tenias puesto) Jajajajajja...
"Miraaad, mirad el moustro!!!!"
"Donde?Detrás del conejo?"
"ES el conejo!!!"

Jbeer dijo...

Os habeis planteado que haya sido el "Wendigo" el que os haya atacado?...ummm...

Anónimo dijo...

Da gracias porque no relatara el sangriento historial de El Hombre que se arrastra. Su pica oxidada sigue sedienta de sangre...
Recuerda, si tienes piernas jamás podrás volver a dormir tranquila.

Pero oye, fue divertido oír cómo intentabas contener la respiración para poder escuchar mejor a los entes malignos que nos acosaban XD.

Alemanita dijo...

No tuvo ni puta gracia, y casi me da un ataque la primera vez que escuché los ruidos sin saber lo que eran...

Alemanita dijo...

Y además, no dejaba de respirar, es que respiraba poquito y estaba muy quietecita...No eras tú el que dormía junto al porche, pudiendo ser el primero en ser atacado!

Jbeer dijo...

Ains, lo que se pierde uno por vivir lejos...

Alemanita dijo...

na ja, wenn du willst schreibe ich wieder zweisprächige posts...Du bist der einzige dem ihnen liest...

Alemanita dijo...

DOBREN DEN, JAN! guck mal was ich gefunden habe: Vielleicht kannst du 'was alte Spanisch lernen...
http://oldwww.upol.cz/res/ssup/hispanismo2/mistinova.htm

Jbeer dijo...

La compi que tengo a mi lado en el trabajo tiene un parche, noseuque historia le ha pasado con una lentilla que le ha atacado mientras dormía o algo así. Me he pegao un susto cuando la he visto...

Alemanita dijo...

Estáis todos enfermos...

Jbeer dijo...

No es acaso esto un "mundo de enfermos"...no vamos a deshonrar el nombre de tu blog.
Comportémonos como dementes...Bueno, mejor, comportémonos como hasta ahora nos hemos comportado.

Jbeer dijo...

Bueno, bien...a ver como digo esto sin que suene como un ogro. Si tenemos en cuenta que la chica en cuestión, ya es complicada de mirar encima le ponemos un parche...ya os digo, yo me asusté y todo cuando la ví.
Pero no se, lo mismo a ti te sienta bien...un toque piratesco. Y respecto a lo del glamour, eso se lleva...no te lo quita ni te lo da un parche..jajaj

Alemanita dijo...

Pues la zombina de eso tiene un rato (de glamour digo). Seguro que te sentaba genial! Aunque tal vez en vez de llamarte gótica, pasarían a llamarte loca...quién sabe...de todas formas, pdoemos probar! Al próximo concierto de Fran Fernández vamos con parches y garfios...¡Esta vez verás cómo sí que nos eschan!!

Alemanita dijo...

Hehehehe...fast wie du, oder? hahahahahaah!! Die leute aus Spanien, wir sind soo lustig!!