miércoles, 20 de diciembre de 2006

Me cago en la puta madre de mi casero y en la de su compañero el barrigón cervecero

Anoche llego a casa, a eso de las 22.30. Después de un arduo día de trabajo, Alemanita no ve el momento de sentarse frente a su PC a sumergirse en el vampírico mundo de Ángel...Pero no sabía que todo iba a ser un poco diferente a lo previsto...
Al llegar a casa, encuentra una nota bajo su puerta: "Se le comunica que mañana Vormittags le será cambiado el armario que tiene sobre su lavabo. Por favor, retire todas las cosas tanto del mismo como del propio lavabo". Todo esto según el párrafo no sé qué del contrato de alquiler, que un poco me la suda. Total, que me puse a limpiarlo tooodo, a ordenarlo tooodo y a recolocarlo toooodo, y cuando acabé, después de hacer unos pocos de deberes, me dispuse a dormir unas 7 horas (increíble en mi vida).
Antes de seguir, hay que explicar que Vormittag en alemán significa "por la mañana, entre las 9(por poner una hora muuuy temprano, en realidad serían más bien las 10) y las 12". Comprenderéis mi intención de dormir hasta las 9...
Esta mañana, a las 7:35 de la mañana, un energúmeno vestido con mono de trabajo se ha dedicado a aporrear mi puerta con una herramienta (la misma que he estado a punto de utilizar para abrirle el cráneo). Me he levantado de tal salto que casi me rompo la crisma, y con mi pijama, mis pelos de "estoy durmiendo" y mi cara legañosa he abierto la puerta...para encontrarme a ese subnormal redomado que me dice con una sonrisa de gilipollas en la cara..."Bueno, si quieres te damos 5 minutos para que te vistas, ok?" En alemán tío, recién levantada por Dios!!! Total, que me pongo lo primero que pillo, abro el cuarto pa que se ventile (todo esto cagándome en su puta madre y toda la familia de la que ella proceda), y me pongo a esperar que pasen los minutitos...Espero...Espero...Me leo un periódico atrasado...Ordeno un poco más la habitación...Me lavo lo dientes...Me leo una revista..Miro el correo...y el hijodeputacabrónmariconazodemierda que no viene..
A las 10 y algo de la mañana se ha presentado el muy cretino del gordo barrigón a hacer el trabajo que debería haber hecho más de dos horas...Abro la puerta (sin desayunar ni duchar), deseosa de acabar cuanto antes, y cuando entra y mira mi armario me dice:"Ah, pero si tú ya tienes uno de los nuevos! Pues nada, uno menos". Y se va.
Cuando he cerrado la puerta me he quedado con una cara de gilipollas tal, que me he asustado al mirarme en mi "espejo" nuevo...

Mi vecino ha sido más listo...Anoche salió de fiesta (pa variar), y cuando me he ido seguía gritando cada vez que aporreaban su puerta: "Es ist mir scheiss' egaaaaal!!", que en la lengua de Cervantes es algo así como "me importa una mierdaaa!!!". Y no abre.

1 comentario:

grigori dijo...

Hehehehehe, vete a un país serio y civilizado para eso...
XD