domingo, 31 de diciembre de 2006

Se acabó el añooooo (2ª parte)

Bueno, como me aburro un poco haciendo tiempo hasta las 7 que hemos quedado en la cocina de mi resi para beber y picar algo antes de ir a comprar las entradas para el súper y cool club donde vamos a ir a pillarnos el peo de Año Nuevo después de pasar por la Brandenburger Tor a ver un concierto de Scissor Sisters de gratis como buenos guiris, he decicido sentarme a escribir un ratito. He estado leyendo blogs por ahí y mucha gente, con la idea del cambio de año, miran o bien atrás para hacer un balance de 2006, o hacia delante, con buenos propósitos de año nuevo. Yo no tengo ganas de hacer ni lo uno ni lo otro. La verdad es que me conformaría con seguir como estoy y, lo que es más importante, donde estoy, jeje! Me gusta este sitio, me gusta Berlín, quiero quedarme más tiempo aquí...Y para ello, sólo tengo que terminar la carrera, ya que los demás aspectos están cubiertos. Hablando con Carlitos (Suicidal Dog) hace unos días, me di cuenta de la importancia de esa decisión...Sé que si me quedo va a ser bastante duro, echo mucho de menos a mi familia y a mis amigos, pero por otro lado, todos sabíamos ( y yo lo deseaba fervientemente) que este día llegaría...Puede que dentro de unos meses sea por fin la persona que llevo toda la vida queriendo ser: una persona independiente y, sobre todo, autosuficiente, con un trabajo que me encanta rodeada de gente maravillosa con la que realmente disfruto trabajando, en Alemania, ese país que tantos quebraderos de cabeza me ha traído, así como tantas buenas y malas experiencias...y en Berlín, una de las ciudades que más me han llamado siempre la atención...Pero no quiero que ésto acabe aquí! Quiero ser un poco "ciudadana del mundo", quiero vivir en mil sitios más, tanto en Europa como en EEUU, quiero conocer gente de todos y en todos sitios, quiero tener una vida llena de experiencias, y sobre todo, quiero ser feliz. Y cuando haya calmado todas mis inquietudes, entonces volveré a casa, porque no hay mejor lugar en el mundo que Andalucía...
Pero claro, ese es sólo mi sueño. Probablemente no pueda hacerlo todo tal y como deseo, pero al menos LO DESEO, que es el primer paso para conseguir realizarlo..No quiero mirar atrás y pensar que no he hecho todo lo que he podido para ser feliz. Y sé que, aunque esté lejos de las personas que quiero, hay relaciones que jamás cambiarán, y eso es lo que me da fuerza para seguir adelante.
Por eso no quiero hacer un balance ni propósitos fijos de año nuevo...Sólo quiero seguir en el camino que empecé a recorrer hace mucho: el camino de la vida, y sobre todo, de MI vida.
Os deseo una felicérrima entrada en el 2007, y aunque a veces parezca que os olvido o que no reacciono ante ciertas cosas como debería, no os equivoquéis: os quiero muchísimo a todos.
Y ahora...a celebrarlo!!!
Nos vemos el año que viene!!

3 comentarios:

Jbeer dijo...

Todavía queda mucho por delante, muchos sueños por cumplir. No renuncies a ninguno de ellos, lucha por lo que deseas y por lo que te hará feliz...
Eres una persona inquieta, un pajarillo tan hermoso que no debe estar enjaulado.

Carlosanz dijo...

ya sabes lo q pienso de q tengas todo tan claro y tan bien.
Zorra, me caes mal. Ahora yo me siento mal por comparación. Estupida.
(ayer hablé contigo por fone?)

Alemanita dijo...

Jajajaa!! No sabía que me fueses a echar tanto de menos... :p
y sí, me llamaste a las 5.30 de la mañana, aprox, y me pusiste con javi, fonseka y no sé quién más..
Taby-abrazo!!