martes, 12 de diciembre de 2006

Que síiii, que estoy vivaaa...

Hay que ver, qué impacientes...dejad de acribillarme el mail con mensajitos tipo "hay que ver q no actualizas!", q eso ya lo sé, jajajajaaj!! Todo en esta vida tiene una explicación...he estado de vacaciones!! Síii!! Bueno, más o menos!! Mejor dicho: he tenido visitaaaa!! Y de paso, unas pequeñas vacaciones de todo. Ha venido el señor Jbeer, en vuelo directo Málaga-Berlín, y se ha quedado aquí unos días. La habitación de la pequeña Alemanita ha vuelto a ser un caos!! Ya echaba eso de menos, jajaja!!
Pues hemos paseado y paseado, y visto todo lo que hay que ver en Berlín, o al menos, lo más inportante...Ha comprendido el por qué de mis depresiones de domingo, y es pq no hay sol!! El pobre me decía: "ay no sé, me siento raro, así como apático", y yo decía: "Pues normal, en un país donde a las 15:30 de la tarde ya es de noche, es imposible tener ganas de vivir", jajajaaj!! Y por fin he estado en el Pergamon!! Rubén me lo había recomendado, y la verdad es que ha merecido la pena. Ya os llevaré a los que vengáis!
También hemos bebido cerveza (cosa obligada en Alemania), unas de ellas con François, y otra en un barecito muuuuy típico, con un señor de pelo blanco estilo "electrizado" que cantaba canciones en alemán con un organillo, más gracioso él..Y también nos hemos puesto hasta el gorro de comeeeerr...Ahora me espera una semana intensa de ensaladas..eso, o la diálisis...
Y bueno, no estoy muy inspirada pq acabo de llegar del aeropuerto de acompañarlo, que su avión salía a las 8 y había q estar allí a las 6, así que como que estoy cansadilla (marmotilla al atakeeerrr)...
Ha sido muuuy divertido, y sobre todo muy agradable volver a verte después de tanto tiempo; se puede repetir ehhh!! Un besazo enoooorme, y espero que tus gañanes disfruten todos los Stolen que has comprado!!

.......zZzzZz.......

6 comentarios:

oculta dijo...

ya era hora mujerrrrrrrrr!!
q desesperación!
esperamos ansiosamente más frikadas de las tuyas!
bezitozzzz

La Conciencia dijo...

Gracias por las camisetas, pins y demás merchandaising vario XDD

y madre q chocolates ha traido el señor Jbeer...

Anónimo dijo...

Yeeeeah!!
Ya estoy aki, dando porculo como siempre!
Han sido 5 dias de puta madre...Ya estoy planeando las proximas vacaciones para volver...Peeero, esta vez, que haya SOL!

Besazos guapísima

Alemanita dijo...

jejejejeje....chocolates, hum...hablanbdo de chocolates..alguien se ha dejado aquí una tableta y media de chocolate milka...MAL, MUY MAL!! Así jamás seré una sílfife...ainss...

Jbeer dijo...

Ooooooh! Pobre chocolate. Tendré que volver a por él.
¿Me lo guardas?

Alemanita dijo...

No.

Jajajajaja!!
Hace muuucho que fue engullido!!