sábado, 2 de diciembre de 2006

Vaya mierda de vida...

La fiesta de cumpleaños de Anita ha sido, para mí, un completo aburrimiento, además de n agobio psicológico de proporciones desmesuradas...He llamado a mudito pa que me sacara de allí, y bueno...Creo que se le ha olvidao que lo he hecho, pq sigue sin llamarme y yo ya paso de salir. Elenita (sí señorita, tú) no me responde el mensaje ni los toques, y aquí estoy yo, toda mona y arregladita para salir a comerme la noche, sentada frente a mi pc, para variar, mirando cómo pasa la vida...Podría haber ido a la fiesta del curro, sí, pero...no sé. Lo he pensado durante un rato, pero es que lo que menos me apetece ahora del mundo (además de salir), es irme a escuchar techno...Lo siento por Monty, que siempre que hay fiesta me avisa, me manda mensajes y todo lo habido y por haber..Pero bueno, ya le invitaré a una cervecita un finde de éstos...
Estoy depresiva, pero antes muerta que con el rímel corrido...

4 comentarios:

Jbeer dijo...

Eeey bambina!Te cuento mi noche?

En un acto de desmesurada voluntad, cogí, dejé esta puta maquina aun lado (portatil) y me acoplé en el sillón (be water my friend) arropado por las enaguas de la mesa camilla.
Si, lo iba a hacer...estaba dispuesto: Ante mí, la GRAN especificación IEEE Wimax...(la luz en mi, la luz en mi).
Me paro a escuchar...nada, nadie...(bueno, a lo lejos, un lobo aullaba).
abro el tocho por...umm la pagina X(una pagina) Empieza la paranoia.
Cabecera ATM...
canal Virtual
Camino Virtual...((tooodo en inglés claro)
Ag!Demasiados meses sin pisar teleco...¿Que diferencia habia entre camino virtual, y canal virtual?
(niaaaniaaaaaanaiaa....sonido de violín de juan tamarí)
A tomá por culo
Tiré en una esquina el GRAN tochaco...que cuando golpeó el suelo, sonó como un saco papas. Me subí y me enfrasqué en el nuevo juego
"Call of Chutulu: corners of the earth" o algo así...lo que me faltaba, un juego basado en las novelas de Lovecraft....

Tristeza totá!

La Conciencia dijo...

¿Q pasó con la sangría? :(

Alemanita dijo...

La sangría no estaba muy allá....Me bebí unos cuantos vasos y me fui a mi cuarto. En mi balcón siguem habiendo 2 ollas y un megacuenco llenos, y una de las ollas es la mía, así que no podré cocinar hasta que se beba..

Yo ni siquiera intenté ponerme a estudiar, no lo habría conseguido...

oculta dijo...

tiaaaaaaaaaaa
q pasa contigo niña!!
estamos casi a 12 y aun no has actualizaadooooooooooooo

cuxa!
el viernes o sábado qdarmemos, xq es mi cumple el 15 y lo tenemos q celebrar, ok??
ale, besitos!