martes, 26 de agosto de 2008

Otra tanda de fotos

Bueno, aquí os dejo un compendio de mis andanzas por Portugal de estas últimas dos semanas. Viajecito a Lisboa con Eli, Javi y Espe, despedida de Iváb y presentación de algunos personajes que darán mucho que hablar...

Por lo pronto, la operación camarero guapo del Sandeman va viento en popa y a toda vela, y yo me siento como a los 15 años, sonriendo como una boba porque me toca un brazo o me sonríe de más. Eso sí, me voy a dejar mi suelo en esa puta terraza de los huevos, ¡jajajaaj!

Bueno, os dejo que he quedado para bajar otra vez con los visitantes de esta semana, Lola y Carlos. Ya os dejaré más fotos en otra ocasión.

La pequeña Pe en la "Estufa Fría", Lisboa.

Alemanita con su Palestino nuevo comprado a un guapísimo peruano en la estación de Oriente (Lisboa), frente al parque das Naçoes, donde fue la Expo y tal.
Los Jerónimos por fuera, qué bonitoooo!!
El monumento a los descubridores

La Torre de Belén

Alemanita con su nueva y flamante mochila recién adquirida en un mercadillo de Lisboa, el de Ladra, que es geniaaaaaaal...

Alemanita y Pe en los Jerónimos (Lisboa)

Esos peasos de tangos que nos bebimos en el café "A Brasileira", donde se juntaban todos los importantes literatos lisboetas a echarse el carajillo de las 5.

¡Alemanita en Lisboa!
Míranos qué ricos, qué vistas...

Leandro, el dueño del "Guincho do Jones", el antro de Gaia del que por suerte o por desgracia, nos hemos hecho clientes de oro...

La pequeña Pe en Lisboa!!!
Javi y la puerta más pequeña del mundo

¡Alemanita en Lisboa!

La dulce Elisa contemplando la desembocadura del Tajo (Lisboa).

Antonio y Franco, dos italianos muy majos que conocimos en Lisboa y que vinieron a vernos a Oporto el viernes pasado.

Omar e Iván, el sábado perverso y fatídico de la despedida de este último. Despedida que, por cierto, dudo que nadie olvide en mucho, muuuucho tiempo...
La pequeña Sheila y la gran Alemanita (jiji)

La aún más grande Eli :) en el aún más grande si cabe Sandeman.

David, que, por si no lo habéis notado, es gallego de los de verdad.

1 comentario:

David I el Grande dijo...

hehe, interessante blog ;)

aínda que nessa foto não saia tão bem :D