jueves, 14 de agosto de 2008

De puente por Portugal

Y como en casi todos los lugares que conozco, ¡aquí también tenemos puente! Puente que para mí empezará a las 17.30 en punto, cuando salga de mi ofi después de esta agotadora jornada de trabajo en la que llevo desde las 11 de la mañana sin hacer ABSOLUTAMENTE NADA y con el servidor de traducción más vacío que mi cuenta española, que ya es decir. Pues como os iba comentando, empieza mi puente y me voy...¡a Lisboa! Sí señor, sí que me lo monto bien, ¿eh? Me voy con la pequeña y dulce Elisa, en el tren de las 18:40, y llegaremos a la capital lusa a las 21:30. Iremos al hostal y...¿a que no sabéis con quién compartimos habitación? ¡Con la pequeña Pe y el casi más pequeño Jav! ¡Qué lindos! Se han decidido a pasar sus vacaciones aquí en Portugal y, dado que no tenía ningún plan fijo para el puente, allá que me voy. Además, así amplío mi agenda de viajes, que de momento no está nada mal. Ya he pasado por Guimaraes, Oliveira do Bairo, Obidos, Santa Maria da Feria (o Mª Angustias de Vilapollas, como la bautizamos Eli y yo), Caldas da Rainha, Aveiro, Espinho y no sé si me dejo algo. En fin, el dinero está para gastarlo, y los fines de semana para aprovecharlos.

¿Novedades? Muchas. Estuvieron mis papis aquí el finde pasado y me amueblaron la habitación, y no veas el loft que me he montado...Prometo poner fotos algún día. También se supone que me van a subir el sueldo y a pagar las horas extra, pero como dicen los gallegos de las "meigas", "haberlas, haylas".

¿Proyectos? Además de unas cosillas que quiero hacer en casa, poner Internet, etc, tengo también un viajecillo a la Coruña pendiente y otro a Munich para la Oktoberfest, así que debería empezar a ahorrar ya.

En fin, que dentro de poco espero poder andar más a menudo por estos ciber-lugares para ir contándoos las aventuras de la dulce y pizpireta Alemanita en Portugal.

Beijinhos!

No hay comentarios: