lunes, 6 de octubre de 2008

Día de disfraces

La semana pasada recibimos un curioso mail en el correo de la empresa, en el que se nos explicaba que esta semana, entre el lunes y el miércoles, visitaría nuestra humilde oficina un cliente "muy importante", y se nos rogaba a todos que viniésemos "adecuadamente vestidos, con la ropita nueva que nos regalaron por nuestro cumpleaños, y a ser posible, maquilladitas las nenas y peladitos los nenes". Como podréis imaginar, la petición ha levantado ampollas, y esta semana va a ser muy divertido esto de cotillear los modelitos de la gente.

Alemanita no podía ser menos, así que durante 3 días digievolucionaré de Alemanita-ropa-rota a Alemanita-ropa-más-o-menos-nueva. Todo dentro de mis posibilidades, claro...Para empezar la semana, hemos elegido un pantalón blanco de lino y pierna ancha, de vaporosa caída, camiseta de tirantes naranja con súper lazo en todo el tetamen y jersey negro de salir los fines de semana, acompañado por mis únicos zapatitos de niña medio buena, por supuesto, sin tacón.

Del maquillaje a las 7 de la mañana creo que ni vamos a hablar...

Para mañana y pasado no me quedará más remedio que usar mis dos únicas camisas, que a Dior gracias que el H&M existe....

Eso sí, tengo unas ganas de ver a los Pedros...No me importaría nada que viniesen de traje, ejem...

No hay comentarios: