La semana pasada recibimos un curioso mail en el correo de la empresa, en el que se nos explicaba que esta semana, entre el lunes y el miércoles, visitaría nuestra humilde oficina un cliente "muy importante", y se nos rogaba a todos que viniésemos "adecuadamente vestidos, con la ropita nueva que nos regalaron por nuestro cumpleaños, y a ser posible, maquilladitas las nenas y peladitos los nenes". Como podréis imaginar, la petición ha levantado ampollas, y esta semana va a ser muy divertido esto de cotillear los modelitos de la gente.
Alemanita no podía ser menos, así que durante 3 días digievolucionaré de Alemanita-ropa-rota a Alemanita-ropa-más-o-menos-nueva. Todo dentro de mis posibilidades, claro...Para empezar la semana, hemos elegido un pantalón blanco de lino y pierna ancha, de vaporosa caída, camiseta de tirantes naranja con súper lazo en todo el tetamen y jersey negro de salir los fines de semana, acompañado por mis únicos zapatitos de niña medio buena, por supuesto, sin tacón.
Del maquillaje a las 7 de la mañana creo que ni vamos a hablar...
Para mañana y pasado no me quedará más remedio que usar mis dos únicas camisas, que a Dior gracias que el H&M existe....
Eso sí, tengo unas ganas de ver a los Pedros...No me importaría nada que viniesen de traje, ejem...
No hay comentarios:
Publicar un comentario