miércoles, 22 de octubre de 2008

Ermitaña en potencia

Alemanita está en un estado semi-crítico en lo que a la convivencia se refiere...

A ver, no quiero ser mala ni lo voy a ser, las cosas como son; las nenas del piso son todas súper majas, me lo paso muy bien con ellas y en general les tengo mucho cariño. Pero tampoco voy a mentir diciendo que todo es color de rosa porque no lo es, porque la gente tiene tela de jeta, porque yo soy un poco tonta a la hora de decir que no y porque estoy empezando a estar hasta la polla de todo lo que tenga que ver con la convivencia.

En resumen: quiero ser ermitaña.

Quiero vivir sola, sin nadie que limpie nada, pero que tampoco ensucie, sin nadie que me tire la basura, pero que tampoco la genere, sin nadie que firme nada por mí, pero tampoco que me lo exija...En definitiva, seguir viviendo como hasta ahora (limpiando, tirando la basura y firmando cosas que me tocan las pelotas porque somos 4 en el piso y la excusa de que algunas llevan más tiempo y se van antes me la pela, porque la diferencia es de un mes), pero sin nadie que me dé quebraderos de cabeza.

Del vikingo ya hablaré otro día...Así, en general, para satisfacer la curiosidad de algunos, decir que se ha cortado un cacho de melena (por lo que es un cacho menos atractivo que antes), que está tela de raro desde hace unos días y algunos mantenemos la teoría de que la novia lo ha dejado y no quiere decirlo, que entro en modo relativamente tierno cuando me despierto con él pero el resto del tiempo me la pela bastante lo que haga, porque, al fin y al cabo, no me deja otra opción, y que bueno, que lo que dure duró, y que cuando se acabe...¡Viva yo y lo que me he llevao!

Ah, y que estaré de vacaciones por casa entre el 22 de diciembre y el 5 de enero, aprox, "gracias" a las "compañeras" que "respetan" lo estipulado en el contrato...

Quiero ser ermitaña ya.

No hay comentarios: