sábado, 24 de enero de 2009

Al borde de la muerte

Bien, os escribo el que puede que sea el último post de mi vida...

Alemanita tiene miedo, mucho miedo. Por ahí fuera rondan los 4 jinetes del Apocalipsis, con sus primos, hermanos, amigos y vecinos, porque el temporal que hay esta noche aquí no es normal...Mi casa parece que se vaya a romper en cualquier momento, he tenido que sacar más de 20 cubos de agua del balcón y aún quedan otros tantos, tuve que atrancar mis ventanas porque se abren con el viento, y tengo la impresión de que no voy a sobrevivir esta noche...¡Hasta mi padre me llamó! Y yo le dije que lo quería...Creo que sólo me faltó pedir perdón por no haber sido siempre una buena hija o algo así.

En fin, que ahora André me hace compañía en el MSN y escucho música, cosa que no hacía desde hace...meses. El caso es que no voy a poder dormir, así que...¡a frikear!

1 comentario:

La Conciencia dijo...

uy nosotros tenemos una ventana en el piso que como haga un poco de viento, se cae... matando a cualquiera