sábado, 31 de enero de 2009

4Taste - Diz-me que sim

Hoy estoy en modo DJ, y para que no todo sean kaisers, os dejo un tema de un grupo portugués (sí, portugués), algo pasteloso, la verdad, pero es lo que hay. Es difícil encontrar música en portugués que no sea tipo amor, aunque a mí me gusta; es fácil de entender y así mejoro mi portugués.

Pues eso, que este grupo está a todas horas en la radio, y aquí os lo dejo para que los conozcáis.




Creo que la letra se entiende fácilmente, pero por si no, aquí os la dejo escrita.

Fala, diz-me
O que estás a pensar
Oiço, sinto
O que estás a sentir

Abre
Abre a mão
Aos teus medos (dar?)
Deixa-me estar
Onde estás

Diz-me que sim…
Estou aqui
Nada nos vai separar
Nem dividir
Quero estar junto a ti
Estou aqui
Diz-me que sim…
Diz-me que sim…

Quero ser o teu barco no cais
Talvez te possa levar para mim
E libertar-te neste mar
De amor
Deixa-me cobrir-te o sol

Diz-me que sim…
Estou aqui…
Nada nos vai separar…
Nem dividir
Quero estar junto a ti
Estou aqui

Quando
Tu vires que te vais perder
Sabes
Que não te vou deixar cair
Vou estar aqui
Até ao fim

Diz-me que sim
Diz-me que sim

Diz-me que sim…
Estou aqui
Nada nos vai separar
Nem dividir
Quero estar junto a ti
Estou aqui

Diz-me que sim… Diz-me que sim…
Diz-me que sim… Diz-me que sim...

No hay comentarios: