martes, 3 de febrero de 2009

Carta...¿anónima?

"Ya sé que hace mucho que no hablamos, quizá demasiado. Probablemente la culpa haya sido mía, aunque supongo que en estas cosas siempre son dos los que participan. Es una pena no haber podido coincidir y hablar en persona, aunque tampoco estoy segura de que hubiera sido una buena idea. En fin, que sólo quería decir que sigo por aquí, que no me pasa nada ni estoy enfadada. Probablemente lo estuve, pero esas cosas se pasan más o menos rápido. Y, por si no te has fijado, no soy muy amiga de mandar mails ni cosas de esas, me da una pereza tremenda, aunque también me falta el valor para coger el teléfono y preguntar "¿qué tal?". En fin, que espero que todo te vaya muy bien; yo no me puedo quejar, aunque eso no quita que no pare de hacerlo. Espero que podamos vernos pronto, cualquier lugar del mundo me va bien; ya sabes que me gusta viajar. Un besazo, cuídate, y hasta pronto."

No sé muy bien qué estás pensando al leer esto, y ni siquiera sé si algún día lo harás. Puede que pienses que este post es para ti y te equivoques, o que no lo hagas y también se te pase. En fin, que eso es lo que mola de las cosas que no van dirigidas a nadie y a todos; si te sientes aludido/a, por algo será.

No hay comentarios: