sábado, 7 de febrero de 2009

Valkyrie

Como algunos sabéis, la semana pasada gané dos entradas para el preestreno de esta peli; participé en un concurso (en portugués), ¡y gané! Mola :D

El caso es que fui a ver la peli muy poco convencida, porque todo el mundo decía que iba a ser una mierda, un remake mal hecho y encima con Tom Cruise. No pintaba excesivamente bien, pero como era gratis y tenía que ver con Berlín, pues allí que me fui, toda importante con mi invitación.

¿Mi veredicto? Me gustó mucho. Pero mucho, mucho. ¡Hasta el Cruise lo hacía medianamente bien! Por supuesto, lo podría haber hecho mejor, pero fue mejor de lo que me esperaba. Lo que más me gustó fue la fotografía y los juegos de silencios, además de la ambientación, que era perfecta. Eso, y ver muchos de los lugares donde estuve que ahora ya no son como eran. En fin, que si os apetece una tarde de cine y os gusta el tema, echadle un vistacillo y ya me contáis.

No hay comentarios: