domingo, 22 de febrero de 2009

Pregunta

¿Qué significa cuando tu pareja te dice: "Está bien, no te preocupes; te voy a dar una semana de vacaciones, para que descanses de mí"?

Eso fue lo que me dijo ayer Nando cuando quedamos para vernos después de mis vacaciones, vacaciones tras las cuales ni lo he llamado ni nada. Se quedó un poco triste cuando le dije que llevaba aquí desde el miércoles, sin decir nada, y la verdad es que tiene razón, pero...es que me resulta tan raro estar de vuelta...

¿La verdad? No sé si voy a ser capaz de ser feliz aquí o en cualquier otra parte del mundo hasta que me quite la espinita de saber si realmente Berlín es mi ciudad. Ya he superado el asunto René; estos días que pasé allí me di cuenta de que, aunque aún me tiemblan los ojillos cuando me dice algo, soy perfectamente consciente de que ya no queda nada entre los dos, y que si lo hubiera, sería una equivocación. No aguantaría más de dos meses con él, que suele ser la media del tiempo que me duran las parejas. De hecho, este es el segundo mes oficial con Nando y vaya tela...

Pues eso, que ayer me dijo eso cuando le conté que me sentía muy mal y muy rara a la vez, que no quería estar aquí y que quería volver a Berlín. ¿Eso es bueno? ¿Malo? Ay...Si es que yo no sé para qué me lío con nadie, si al final me sale siempre todo igual...

No hay comentarios: