sábado, 21 de febrero de 2009

Carnaval 2009

¡Hola a todos! Aún no me siento preparada para hablar de Berlín, así que...¡hablemos de Carnaval!

Ayer fue la final del Falla, y como ahora somos tós mú modennos, pues yo la vi por Internet. Bueno, lo de "verla" es un decir, porque mi mierrrrrda de conexión se caía cada 5 minutos y tardaba otros 10 en volver. Al final me acosté, desesperada, a las 2 y pico, las 3 y pico en España. Anyway, esta mañana me he levantado a mirar los resultados y...¡tongo! Pero eso pasa siempre. Para quien le interese, aquí dejo la clasificación y algunos vídeos de las agrupaciones que más me gustaron.

COROS

1º PREMIO: Cuando yo me pele
2º PREMIO: Los cañamaque
3º PREMIO: Los que mueren por la pipa de la Paz.... de la Paqui, de la Pepi, de la Pilar

CUARTETOS

1º PREMIO: Los que esperando la sentencia se tragaron la penitencia
2º PREMIO: Esta boca es mía

CHIRIGOTAS:

1º PREMIO: Salón de belleza 'El Tijeritas'
2º PREMIO: Las muchachas del congelao
3º PREMIO: Los enteraos

COMPARSAS:

1º PREMIO: La mare que me parió
2º PREMIO: La pensadora gaditana
3º PREMIO: Los trasnochadores

Vídeos:
Chirigota "Los enteraos"


Chirigota: Las muchachas del congelao (Final del Falla 2009)


Chirigota: Las muchachas del congelao


Cuarteto: Los que esperando la sentencia, se tragaron la penitencia (BRUTAL)


Cuarteto: Los que esperando la sentencia, se tragaron la penitencia


Os los pondría toooodos de este cuarteto, ay, ¡¡qué pechá de reír que me di!!
Bueno, luego más. ¡Disfrutad!

No hay comentarios: