miércoles, 11 de febrero de 2009

Preparando en 3, 2, 1...GO!

Estoy un poco de los nervios. ¡Jamás me había costado tanto hacer una maleta! Busco cualquier excusa para no hacerlo, pienso que lo voy a hacer todo mal, que voy a pasar un frío de cojones, que me voy a deprimir, que igual no me da tiempo de hacer nada, que patatín y patatán...¡Si casi parece que no quiera ir! No sé qué me pasa...Creo que es miedo, miedo a lo que pueda encontrarme, sentir, etc...Ya no es mi resi, y aunque queda mucha gente, es distinto...Además, el pobre Marcel está de exámenes, así que en el fondo sé que para él es un engorro, pero yo lo quiero igual.

En fin, que aquí estoy, escribiendo cosas sin sentido, y evitando el momento de ponerme a meter ropa...

Por cierto, que me he cabreado bastante con Nando hoy, que ya le vale. El viernes empieza una formación de guarda jurado de estos del Prosegur y se va a tener que cortar la melena y quitar los piercings. Me da a mí que...

Vale, ya me voy. Ale.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En mi empresa hay un segurata con pelos largos... y los piercing se quitan y se ponen!

Alemanita dijo...

Sí, pero las personas no ;)