lunes, 19 de enero de 2009

Masoquista

Bien esa soy yo. Como no tengo trabajo suficiente en la empresa (nótese la ironía), acabo de contestar a una oferta de trabajo donde buscaban traductores para un proyecto de 2.000.000 de palabras. Para quien no lo sepa, eso es una salvajada. Además, pretenden hacerlo en un mes, por lo que va a quedar como un churro, ya que van a necesitar a muchísima gente y la coherencia va a ser nula.

Anyway, como estoy en esa fase de "quiero ser freelance porque mola y se gana dinero, pero me apetece un cojón de pato trabajar al llegar a casa", he puesto una tarifa altilla. Así, lo más probable es que no me cojan, y si lo hacen, me saco un dinerillo extra. Además, no está de más que el CV rule de vez en cuando por ahí, ¿no?

En fin, a ver qué pasa. Mientras tanto, mis cervicales me odian...

No hay comentarios: