martes, 9 de junio de 2009

Otra vez indignada

Ay que ver que sólo os mojáis cuando publico algo que tenga que ver con política, ¿eh? Pues bueno.

En realidad esta noche quería hablar de algo que me lleva indignando varios días, más concretamente, de una visita auto-invitada que voy a tener este fin de semana. En fin, el caso es que, cuando yo planeo ir a ver a alguien, normalmente, suelo avisar con tiempo, preguntar si a mi "anfitrión" le viene bien esa fecha, etc. Pero parece ser que no todo el mundo lo hace así.

Es cierto que sé desde hace algunos días que esta persona venía, pero no porque me lo haya hecho saber directamente, sino por boca de otra gente. Lo mejor ha sido que hoy he recibido un mensaje en Facebook diciéndome cuándo llega, cuándo se va (las horas), y que le prepare una cama, almohada, algo para taparse, etc. Pues que viva la educación.

Obviando el hecho de que no estoy en el mejor momento de mi vida, ni por sociable ni por nada, me parece un poco falta de respeto. ¿Hasta qué punto el haber vivido en un sitio te da derecho a irrumpir en la vida de los demás sin pedir permiso para ello? En fin, supongo que estoy un poco trágica y que al final no será tan grave, sobre todo porque el viernes tendré que hacer algunas horillas extra y cuando salga el cuerpo me pedirá ir a despejarme, así que no creo que pase directamente por casa.

A veces me pregunto hasta qué punto ciertas cosas me afectan o dejan de hacerlo; quiero decir, ¿realmente me afectan, o yo pienso que lo hacen y me obceco con esa idea?

Cierto es que la "despedida" que tuve con esta persona no me resultó nada agradable, pero... ¿hasta qué punto me caló para que ahora no me apetezca verla? Cosas peores o por el estilo me han pasado y aquí estoy...

En fin, que así soy yo, la niña que de cualquier grano de arena hacía una montaña "inescalable"...

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola pili pili. Yo creo que las cosas te afectan porque la gente no las hace bien, y en este caso la visita no lo ha hecho bien. Como ya sabes que me gusta intentar solucionar las cosas (manía de jefa) yo voto pq el viernes nos vayamos a emborrachar después del curro y que con tanto curro y alcohol se te olvide dejar las cosas preparadas para tu visita (pero te acuerdes de cerrar tu habitación y la de Alba). Puede ser que una buena noche sin almohada y con algún fresquito aclaren las ideas de tu visita.
Combinado? Y nada de indignación que tienes dos festivos para disfrutar.
Besitos y perdona todas las preposiciones/comas que estén mal :)) ya sabes como llevo lo del idioma...