martes, 30 de junio de 2009

Sólo para que quede patente...

...¡ME VOY DE VACACIONES!

Una semana por delante, Graná, mis hungaritos al completo y en todo su esplendor, la boda de Héctor y Maha, la inauguración del piso de Pe y Jav que se han ido a vivir juntos, los pisitos del centro de PabloF y de Oihana, persecuciones burocráticas en pos de mis títulos de licenciada, CAP e intérprete jurado, las cervecitas del Flashback, las terracitas de verano DE VERDAD, 17 horas aproximadamente de autobús...¡No puedo esperar más!

Debería estar durmiendo porque la verdad es que estoy física y psicológicamente agotada. Mucho trabajo y muchos rollos. El culebrón de esta semana en la empresa es que, a día 30 (mañana es 1), aún no hemos cobrado la mitad del sueldo que nos debían, por lo que, como decía David, mañana nos estarán debiendo ya sueldo y medio. Esto quiere decir que me voy de vacaciones sin dinero, porque además Vodafone me ha robado 330 euros aprox, así que...¡adiós, ahorros para mis vacaciones! En ese ámbito, creo que sería difícil que fuera peor. ¡Hasta un despido o una quiebra serían más provechosos para nosotros! Y por cierto, que hoy ha habido reunión para hablar de los atrasos, NO DE LOS DE LOS SUELDOS, sino de los de los trabajadores... Básicamente se ha dicho que a los que sigan llegando tarde se les enviarán cartas de "castigo" a su casa, y que a la tercera carta, despido al canto. Tiene gracia que estuviera presente el parásito que más horas de atrasos acumuladas tiene...

En fin, pero mañana, a las 12.30 en punto (hora portuguesa), empiezan mis ansiadas primeras vacaciones del verano, y hasta el día 8 a las 13.30 no quiero saber nada del trabajo, del jefe ni de su familia. Yo a beber "vinos del verano", que es lo mío, y a ver si bebiendo, bebiendo, se me olvida hasta volver (Nuri-Nuri, tú no has leído eso).

Me voy a poner el nuevo disco de Eskorzo pa' ir abriendo boca. Graná...¡allá voy!

No hay comentarios: