sábado, 25 de julio de 2009

De palabras y horas

Esta semana ha sido una locura de trabajo, pero locura en toda la regla. A veces parece que la gente no entiende que dos personas, o tres, o las que sean, tienen un límite de trabajo que se limita, obviamente, al número de personas que son. Como dice Eli, "ay, qué lusha"...

Pues eso, que después de haber estado currando como una burra, con horas extra incluidas, llegó un momento en el que sólo podía pensar en el fin de semana y descansar, ir al Ikea a ver si me compraba la mochila para mi semana de vacaciones (que empieza el miércoles) e ir preparando las cosas para el viaje. Pero mira tú por dónde, no va a poder ser; después de meses esperando... ¡ha llegado el mayor encargo de traducción que me han hecho nunca! Por supuesto, me refiero al trabajo en casa, no en la empresa. En total son unas 10.500 palabras aproximadamente, para el próximo martes, y además una ley enterita enterita, con lo mal que se me dan. Pero ojo, esto no es una queja, ¡es una explosión de alegría! Lástima que mi semi-contractura no me deje saltar más :)

Muchísimas gracias a la intermediaria por acordarse de mí, que desde luego, con gente así da gusto. El señor es de lo más simpático y agradable que ha parío madre, se preocupa un montón y no para de ofrecer ayuda y demás; ¡un cielo, vaya! Si es que...nena, tú dirás lo que quieras, pero éste nos gusta para ti, sí señora :)

Bueno, para animar la tarde y hacer una no merecida pausa (voy un poco despacio, pero es que es mú chungo...), os dejo una canción de Depeche Mode que no puedo sacarme de la cabeza desde hace varios días. Ya que cancelaron el esperadísimo concierto, me consolaré viendo vídeos en el YouTube, qué le vamos a hacer...

Como dato curioso, decir que cuando grabaron este vídeo yo apenas tenía un añito de vida. Miradlos, qué pubertanos y qué poco desarrollados estaban por aquella época, ¡jajaja!



People are people
So why should it be
You and I should get along so awfully
People are people
So why should it be
You and I should get along so awfully

So were different colours
And were different creeds
And different people
Have different needs
Its obvious you hate me
Though Ive done nothing wrong
Ive never even met you
So what could I have done

I cant understand
What makes a man
Hate another man
Help me understand

People are people
So why should it be
You and I should get along so awfully
People are people
So why should it be
You and I should get along so awfully
Help me understand
Help me understand

Now youre punching
And youre kicking
And youre shouting at me
And Im relying on your common decency
So far it hasnt surfaced
But Im sure it exists
It just takes a while to travel
From your head to your fist (head to your fists)

I cant understand what makes a man
Hate another man
Help me understand

People are people
So why should it be
You and I should get along so awfully
People are people
So why should it be
You and I should get along so awfully

I cant understand
What makes a man
Hate another man
Help me understand
I cant understand
What makes a man
Hate another man
Help me understand
I cant understand
What makes a man
Hate another man
I cant understand (people are people)
What makes a man (why should it be)
Hate another man
Help me understand...

No hay comentarios: