jueves, 20 de enero de 2011

De libros gratis y lecturas online

Aún a riesgo de que Blogger, Sinde, ZP o Satán me borren el post, me cierren el blog, me multen, me encarcelen, me maten y después jueguen con mis restos, os voy a dejar unos enlaces a páginas de descarga de libros gratuitos que fui encontrando cuando trabajaba en la Agencia del Mal y que más tarde rescaté para mi Kindle. Oh, sí, mi Kindle.

En fin, que aquí os los dejo. Y por favor, no dudéis en hacerme llegar más; nunca tengo suficiente cuando se trata de estas cosas, y ayer ví que existe un 5º canto de Hyperion, después de "El ascenso de Endymion", y aún no lo he localizado.


- Bibliotheka: descarga de libros gratuitos, además de audiolibros.
- Libros gratis: su nombre lo dice todo.
- Qué de libros: más descargas. Tiene un catálogo estupendo (al menos yo casi siempre encuentro lo que quiero), e incluyen resúmenes de los libros y bibliografías de los autores.
- El Aleph: aún no la he investigado mucho, pero os la dejo igualmente.
- Libroos: ésta web es más tipo foro y los títulos están ordenados por categorías. También son algo más específicos (filosofía, medicina...)
- Purple Rose: un blog de una chica a la que le gusta la literatura y que incluyó enlaces a los libros que inspiraron la serie True Blood.
- Popular Science: todos los números de la revista desde 1870 hasta el año 2000.
- The book depository: aún no he podido echarle un vistazo, pero supongo que lo tendría entre mis enlaces por algo.
- Youkioske.com: este más que para descarga es para que leáis prensa gratuita online.

En realidad, haciendo una búsqueda en Google aparecen 20 webs más. Yo os dejo las que he usado, aunque reconozco que de las 3 primeras no suelo pasar. Pues nada gente, ¡a leer!

2 comentarios:

Esquinero dijo...

Gracias por las referencias, siempre viene bien tener donde buscar.

Yo uso mucho la sección de ebooks de vagos.es (no hace falta apuntar aquí que el resto de secciones también es muy útil :)

www.vagos.es/forumdisplay.php?f=75

Si buscas por colecciones te puedes llenar el kindle en un segundo.

Enjoy.

Patri dijo...

¡Hola!

¡Pues yo también te agradezco los enlaces! Además, he visto que en Youkioske puedo leer revistas gratis del mac y ya estoy feliz. :)

Por cierto, mirándome el blog he visto que, por desgracia, tenemos a la "Agencia del Mal" en común... En fin, espero que al final pudieras cobrar todo lo que te debían. A mí no me debían mucho, pero lo conseguí tras largos meses de espera.

Por lo demás, te deseo mucha suerte en tu búsqueda de piso en Berlín. Yo estuve viviendo 2 años allí y es genial.

Patricia