domingo, 22 de octubre de 2006

Alonso campeón!! (y el Madrid también)

Ea, pues eso.
Me acaba de preguntar el señor Anarkitekto que sómo se han tomado los alemanes lo de la derrota de Schumi, y al pensarlo, he caído en una pequeña anécdota sucedida esta noche, en la cocina, mientras terminaba de cenar...
Estaba yo ahí tan tranquila, comiéndome la Bauerntopf que Nasko había preparado, cuando ha venido Christian a no sé qué, y le he comentado con ese arte y salero que me caracteriza: "qué, has visto cómo ha ganado Alonso? te dije que sería así..", y el muchacho me ha mirado fijamente, y ha comenzado a desplazar una de sus manos hacia su, digamos..paquete; lo ha agarrado con firmeza y lo ha agitado un par de veces tantp horizontal como verticalmente, mientras farfullaba algo que no he entendido. Yo me he descojonado y le he dicho que no se lo tomase a mal, que estaba cantado, y que el pobre Schumi ha tenido demasiados problemas técnicos, pero que a pesar de ello lo ha hecho muy bien. En fin, he deducido que ese gesto ha sido su forma de expresar su descontento, por lo que deduzco que no, que los alemanes no se lo han tomado naaada bien. Qué le vamos a hacer! Aún les queda Ralph...

1 comentario:

oculta dijo...

me encanta el ikea!!!!!!