domingo, 15 de octubre de 2006

Un poco de todo...

Bueeeno...Ya sé que últimamente tengo esto un poco descuidado, pero es que con el tema del trabajo, cuando llego a casa no me quedan ganas de sentarme delante de mi aparatito a contaros mi vida...Pero ya va siendo hora de contar novedades!
Anoche salí por primera vez en Berlín! Me habían invitado a una fiesta búlgara en una disco que se llama Oxymoron, y como fui con Nasko, pues no pagué entrada...La disco estaba bien, objetivamente hablando, ya que tenía 3 salas, cada una con una música diferente (como la Capital de Granada). En una era la fiesta, donde sólo ponían música búlgara, que decidíqueno me gusta demasiado, aunque también es cierto que no pusieron la mejor, o al menos eso me comentaron. Supongo que es como si en una fiesta española no dejan de poner las Ketchup o la Macarena, jajaja! Las otras salas estaban bien, para quien le guste el Hip Hop y la pachanga discotequera...Yo tenía la esperanza de que hubiese un poquito más de rock, ya que me habían dicho que una sala era de eso, pero supongo que ayer no fue el día. En fin, estuvo bien, me bebí una cerveza, me relacioné con la mafia e incluso bailé un poco. El finde que viene elijo yo, y elijo disco de rock, por favor..
Más cosas...Hoy he recibido una casi oferta de trabajo!! Una agencia de Traducción de Hamburgo se ha puesto en contacto conmigo para que les mande mis datos, pues están buscando nuevos traductores freelance y han visto mi perfil en una web donde lo tengo colgado. En cuato pille a Nasko le digo que me ayude a rellenarlo y mañana lo envío!! Os imagináis que me cogen?? Además, están especializados en traducciones científico-técnicas, que es lo que a mi me gusta!! Qué bien..Casi me da alg cuando he visto el mail!! Ojalá empiece a ir todo bien pronto, porque apenas me quedan pelas para llegar a diciembre (puedo pagar la resi de noviembre y comer algo, pero no mucho, y eso empieza a preocuparme...)
Por lo demás, pues no sé...El frío está llegando, la semana que viene se esperan 2ºC de mínima y eso no me mola nada...
Ahhhh!!
Y por cierto, que ya hemos sobrepasado los 4000 visitantes!! Muchas gracias a todos, aunque también es cierto que últimamente no veo mucho movimiento por aquí..En fin, es normal si yo tampoco lo actualizo..
Y ahora los saludos: señorita Pam Kiss, no se ponga usted más nerviosa...Relájese, que ya verás como todo va bien, ok?? Si me lo permites, cuelgo una foto de tu diseño. Espero tu permiso!!
Pretendo colgar más fotos en el flickr, que el lunes revelé un carrete que llevaba más de un año dentro mi cámara, y encontré muchas sorpresas, jejeje!
Pues nada gentuza, que a ver si dais señales de vida!! Y los bloggeros, ya podríais actualizar también no?? Un besazo y hasta pronto!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sospecho que sé de qué carrete hablas...

Alemanita dijo...

DANI:
Genau!

ZOMBINA:
Ok, q luego no quiero líos con el tema de los derechos de imagen...