domingo, 22 de octubre de 2006

¿Qué hacen un abogado, un abrachuchador y un grupo de gente de múltiples países juntos en un post?

Pues aunque la pregunta parezca larga, la respuesta es sencilla...darme trabajo!! sí!! a ver . cuento novedades...
Resulta que la pequeña Alemanita ahora va a estar pluriempleada. El jueves se acababa mi estancia laboral en los abrachuchos, peeero, me han dicho que si me interesa, puedo quedarme, y como habréis adivinado...sí, me interesa!! Así que ya sabéis, aún no he acabado mi cruzada contra los que aún no os habéis registrado, MUAHAHAHAHA!!
Por otro lado, un señor abogado (my mono, todo hay que decirlo), se ha propuesto hablar español casi perfectamente, lo cual me parece genial, pese a que ya lo habla casi perfectamente. El caso es que necesitaba a un pobre y desvalido estudiante que le echase una mano una vez por semana para irse a tomar un café a un sitio muy agradable a charlar en español y a que le corrijan sus fallos, y mira por donde, no hay en Berlín estudiante más pobre y desvalido que yo!! Así que me ha cogido (yeah!), y además de pagarme por esa hora u hora y media semanal, me va a ayudar con mis traducciones jurídicas, super!!
Pero ahí no acaba la cosa...Hace un par de días, un señor abrachuchador de la página de los abrachuchos me comentó que alguien le había propuesto hacer una laaaarga traducción a cambio de unos eurillos (o eurazos), pero que él no tenía tiempo, y que si me interesaba pues..que pa mi!! Ahora sólo cabe esperar que el señor que reparte los eurazos no haya encontrado a ningún otro traductor..Como veis, estoy pluriempleada!! Ahora mismo, encantada, aunque no sé qué pasará cuando empiece a agobiarme con las clases y demás...
Y bueno, hoy son las elecciones de Bulgaria, así que me voy a acompañar a los búlgaros de la resi a su embajada a que voten, y esta tarde...a ver cómo Alonso derrota indiscutiblemente al ya desfasado Schumi!! Y que digan lo que quieran los alemanes de aquí. También me ha llegado la onda de un Madrid-Barça a las 21.00, aunque no sé si ese podré verlo...Lo intentaré. Así que..Madrid y Alonso campeones, y me voy a preparar mis traducciones!! (y sin haberlo deseado me ha salido un pareado, jaja)
(Creo que esto está perdiendo humor...los alemanes están absorviendo mi ingenio, qué desastre...)

5 comentarios:

oculta dijo...

COMO Q MADRISSSSSSS CAMPEÓN??
Y UNA SCHEISSE!

BARÇA, BARÇA, BARÇAAAAAA!!!!!!!1111
JAJAJAJAJJAJA
Y ESO Q ODIO EL FURBÓ!!

Alemanita dijo...

jajaja! Pues lo siento mucho, karmita mía, pero acabo de mirar el resultado a 10 minutos del final, y os vamos ganado por 2 a CERO...Qué pena verdad?? MUAHAHAHAHA!!
Escucha, que no tenía saldo en el móvil y no te he podído llamar que toy pobre, pero mañana lo recargop sin falta ok?? Un besazo!!

oculta dijo...

oks, oks!!
ya diras alguna cosita alemanitaaaa!!
besitos pequeñitosssssssss
dewwwwwwww

Anónimo dijo...

un besote de un señor abrachuchador de la página de los abrachuchos

al final te cogió el de la traducción por los eurazos?!?!

Alemanita dijo...

jeje, pues no...bueno, yo le mandé un mail a dicho senior pero no pareció muy interesado puesto que no me ha vuelto a escribir..en fin, no sabe lo que se pierde...