martes, 31 de octubre de 2006

Con el pie izquierdo

Sí sí, reiros, pero a mí me ha pasado...Que qué me ha pasado? Que anoche me acosté con el pie izquierdo...No es una broma. Ya sé que normalmente se dice que uno se levanta con ese dichoso pie, pero...qué pasa si el infortunio te persigue incluso antes de levantarte? eh? Pues eso, que te has acostado con ese pie.
Hoy me tenía que levantar a las 6 para poder estar en clase a las 8. Anoche cuando me acosté puse el despertador como todos los días. Hoy, cuando he abierto los ojos, eran las 8:05. Genial. Es la tercera vez que me pierdo esta clase, las dos primeras porque no encontré el aula (no es mi culpa si la que viene en el programa la cambian sin avisar), y lo peor es que tenía que devolverle unos apuntes a una chica de esta asignatura y ahora no la voy a ver y va a pensar que soy una mala Erasmus y jamás me va a dejar nada más. En fin. Que me he levantado y me he ido a hacer pis y ducharme, porque anoche hubo una fiesta en el trabajo y me bebí 2 cervezas que tenía que explusar de alguna manera...Pues lo del pis ha tenido que esperar, porque la señora de la limpieza decidió que ese era el mejor momento para limpiar los wáteres, y no me apetecía soltar mi chorrito mientras ella limpiaba el de al lado. Así que me he tenido que ir a la duucha con mi pis, lo cual ha sido muy duro, porque el agua salía a presión y eso me recordaba las ganas que tenía mi agüita amarilla (jeje) de salir...En fin, que después de la ducha lo he conseguido y me he ido a desayunar. Bueno, desayunar desayunar, lo que se dice desayunar...Me he comido un plátano y me he bebido un café. Yo quería mis tostadas ricas de por la mañana, pero no ha podido ser...Porqué? Porque mi pan de molde ha decidido que hoy era el día perfecto para ponerse mohoso...Definitivamente, es hora de hacer la compra.
Así que aquí estoy con mi café, a las 8:55 de la mañana, asustada y temerosa porque no sé qué sospresas más me deparará el día de hoy...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder...y te atreves a salir a la calle??

grigori dijo...

Mira el lado bueno, has dormido dos horas más.......

Si cuela cuela, no? XD

La Conciencia dijo...

esperamos impacientes q cuentes la historia del resto de dia eh!!

oculta dijo...

y encima, tu dia ha acabado peor xq el barça ha empatado; joder!!
te recuerdo me debes una birra/té/similar......mi amollllllllll

Alemanita dijo...

perrrrrdona bonita, pero eso no ha hecho más que alegrarme el día...MUAHAHAHAHA!! LA cerveza este finde, que me viene visita. De hecho me llega mañana, así que igual de repente te llamo y te saco de tu piso setentero de Mitte pa meterte en algún antro berlinés tipo X-Terrase a escuchar Bob Dylan y oler cómo el dueño se fuma su peta y se olvida de nuestras cervezas...

oculta dijo...

pos ya sabes donde estoy, xurriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii