domingo, 5 de noviembre de 2006

Y llegó la tristeza...

Rubén acaba de irse...Bueno, hace un rato.Lo he 
acompañado a la estación de autobuses y he esperado
a que se montase en el bus, pero no me he quedado a 
agitar la mano porque los que me conocen ya saben que 
yo eso de las despedidas no lo llevo muy bien. La verdad 
es que se me ha hecho súper raro decirle adiós...De repente
mi habitación se ha quedado así como vacía, y eso que es pequeña
y tiene chismes y papeles para enterrarme...Cuando he llegado 
ha subido a verme François, y le he dicho que estaba un poco triste  
y se ha quedado un rato a hacerme reir, jajaa, es más majo!!
La verdad es que me habría gustado tener más tiempo para
acompañar a Rubén por la ciudad, porque apenas he podido enseñarle
personalmente nada...Aunque el tiempo que hemos estado juntos nos
lo hemos pasado del carajo!! En fin, que ha sido una visita muy buena.
Así que nada, los demás ya sabéis, mi casa está aquí, aunque no contéis
con que tenga mucho tiempo para dedicároslo..habrá que esperar un poco
para eso. Y hasta donde yo sé, la próxima en venir es...mi hermana!!
Que el 23 d dicembre aprox la tengo aquí, qué bien!! 
Bueno, que estoy poco comunicativa y mucho menos inspirada...Voy a hacer
algo productivo.

2 comentarios:

grigori dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Alemanita dijo...

ya sé, sí...