martes, 14 de noviembre de 2006

Desvariando...

Madre mía, llevo unos días que no puedo dejar de escuchar el disco de Lula...y eso no está ayudando en absoluto a mantener mi alterado estado hormonal bajo control...Necesito irme de compras, pillarme unos tacones y salir a comerme el mundo! Lástima que no tenga dinero ni soporte los tacones, jajajaaj!! Donde se pongan mis buenas Martin's...

guarra guarra guarra guarra guarra guarra guarra guarra guarra guarra

Esta mañana, aunque me he levantado y he ido a clase a las 8 de la mañana (increíble), me he tenido que volver a casa después y no ir a la clase de las 10 ni de las 14 porque estaba completamente agotada..He llegado, he entregado unos papeles a los de la resi que había olvidado entregar y me he acostado...y he dormido...y dormido...y dormido...Luego me he levantado, he comido y me he puesto un par de capítulos de Ángel, que en un principio iba aser sólo uno pero es que lo han dejado a medias y en el segundo salía Buffy y yo casi llorando de la emoción...Sí amigos, estoy súper enganchada...

hay un antes y un después, después de comprobar lo bien que lo sé hacer...

te invité, no quisite entrar, sólo quería que entraras, no era para más que para darte mi carne, no para regalar mi alma...

Porque hoy
estoy
inspirada como una...

No hay comentarios: