jueves, 16 de noviembre de 2006

Garganta Profunda

He llegado a casa...a mi cocina..muerta de hambre..y ahí estaba él. Todo duro..grande..gorditoo...taaaan apetitoso!! Sin pensarlo dos veces, me he lanzado sobre él. Lo he cogido entre mis manos, mmm, demasiado largo para ellas...Le he quitao el plástico que lo envolvía muuy lentamente, cuidando no dañarlo. Lo he acariciado suavemente, todas sus rugosidades e imperfecciones...lo he lavado un poco, y por fin...ÑAM! Me lo he metido en la boca sin dudarlo...Ahhh, qué sabor, qué delicia...tan refrescante...Lo he disfrutado hasta el final, os lo puedo asegurar...

Es que por 0'44 cent, quién no compraba un pepino español??

1 comentario:

oculta dijo...

desde cuando los pepinos españoles tienen rugosidades e imperfecciones?? seran los que tu conoces, xata!!!!
jijijijijijiji

casi me corrooooooooooooooooooooo