lunes, 13 de noviembre de 2006

Lula - Zapatos nuevos

Quiero poder cantar sonriendo, estas calles son para mi

yo quiero perderme en la noche, no recordar

las veces que tú me has hecho llorar

las calles son de carne y hueso bajo mis pies

el mundo no estan diferente esté donde esté si duermo con...

zapatos nuevos



es si para olvidar a los hombres que no tuvimos que amar

que yo me vi como una flor, cada regalo me sentí peor

me deja fría el corazón del hombre que no puede ver ni lo que siento ni lo que soy

sólo seré un...

bonito polvo



Tu nombre las estrellas dibujan en el cielo

será que este momento es algo diferente de todo lo demás que he vivido..

me duele cada instante que no vivo contigo

y es casi un suicidio buscar besos que nadie podrá dibujar en mi memoria



y si para olvidar a los hombres que no tuvimos que amar

que yo me vi como una flor, cada regalo me sentí peor



las calles son de carne y hueso bajo mis pies

el mundo no es tan diferente esté donde esté

si duermo con..

un chico guapo!

5 comentarios:

grigori dijo...

Gran canción. El otro día me escuché el disco después de ver dos capítulos de Anatomía de Grey y creo que sufrí un cambio de sexo psicosomático...

Alemanita dijo...

jajajajajajajajajajajajajajjajaajajajajajajjaajajajajajajajjjJJ!!!!!
es que a quién se le ocurre hombre! escuchar lula después despuñes de ver eso...estás seguro de que sigues conservando tu colits? porque en mi caso, cuando lo escucho, se me pone cara de perrilla y me salen tacones de aguja en los talones...

grigori dijo...

No, no, se me pasó al ratillo, en cuanto salí a la calle y me enamoré a una media de tres veces cada cincuenta metros XD.
Ah, mi colita bien; te agradece el interés :-P

Alemanita dijo...

de nada hombre de nada! ya sabes que yo me preocupo mucho po la salud de mis amigos, jajajaaj!!
y no has especificado el sexo de los seres de los que te enamoraste, jajajaajajaj!!

grigori dijo...

Pues por el físico mucho no te puedes fiar hoy en día XD, pero estaban tela de buenAs...