sábado, 11 de noviembre de 2006

La gata asesina


Todos sabéis lo que me gustan los animales, y que cuando hay uno cerca, no puedo evitar acariciarlo, sea del tipo que sea (jejejejejeje), y que normalmente, no tengo problemas con ellos (excepto con la iguana de javi, pero yo no tengo culpa de que sea una iguana suicida y que pa una vez que se me ocurrió cogerla me clavara una uña en la mano, pero eso me pasa por por meter los dedos donde no debo, pero ese es otro tema y me estoy desviando...). En fin, la cosa es que ayer fui a cenar a casa del chileno mudito, y estaba súper ilusionada porque me había contado que tenía una gata, un poco arisca y tal, pero al fin y al cabo, una gata. Y como una aquí está así como faltuca de sobamientos, en cuanto llegué me fui corriendo para el lindo animal con la idea de estrujarlo entre mis brazos...Qué hija de puta!! Un poco arisca, dice el otro...Si me descuido me saca los ojos!!Madre mía, qué animal más borde!! Que hasta me echó de mi sofá!! Niño mudito, no te rías al leer ésto que sabes que es verdad, y que cuando intenté pasar al lado suya mientras ella disfrutaba de MI sitio se lanzó a por mi pierna...Que sepas que NO ME CONGRATULA en absoluto! Aunque no pierdo la esperanza...Igual dentro de unos meses me deja compartir su territorio, quién sabe...
Por cierto, la foto es de cuando me quitó el sitio.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

miaaaaaaauuuuuuuuuuuuuu....corre que te pillo muahahahahahaha....

Alemanita dijo...

agggggggg!!
veis?? está loca! es una asesina!! socorroooooo!!

La Conciencia dijo...

Yo creo que está celosa...

Alemanita dijo...

como buena hembra que es, jajaaj!!

La Conciencia dijo...

Vas a tener que decirle que se corte, que está dando una mala imagen del género femenino ajajajaja

Alemanita dijo...

sí, bueno..está en su derecho creo...Yo también lo haría, supongo, en su caso. Aunque a mí m va más el rollo de aguantarlo hasta que se me salga por los ojos antes que demostrarlo, pero bueno..