miércoles, 15 de noviembre de 2006

A lo mío

"será que este momento es algo diferente de todo lo demás que he vivido.."

No puedo dejar de escuchar esa canción..

Hoy es el cumple de Sanada (no sé cómo se escribe, creo q es así), serbia, que cumple 29 tacos de los cuales 8 los ha pasado en esta residencia. Está un poco cansada y quiere buscarse un piso, cosa que entiendo..

No me gusta ir a la cocina cuando están todos...no me entero de nada de lo que dicen! Y cada vez
desconecto más de las conversaciones y me esfuerzo menos porque esoty demasiado cansada y siempre me levanto de repente y me voy y cuando llego a mi habitación me pongo esa canción o cualquier otra de lula y pienso..pienso...y no dejo de pensar...

Necesito dormir...Demasiadas cosas a mi alrededor y no todas buenas...

No hay comentarios: